Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Evolución en el diseño

Samsung Galaxy Alpha

[25/08/2014] Samsung Electronics presentó su nuevo enfoque de diseño con el nuevo Galaxy Alpha, el último ingreso en el portafolio de smartphones Galaxy de Samsung.

"El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a las preferencias y deseos de los consumidores", señaló JK Shin, CEO y director de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad de la combinación de una estructura de metal impresionante, un diseño delgado y ligero, con el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy.

Samsung Galaxy Alpha

El ejecutivo añadió que el Galaxy Alpha posee un diseño de marco de metal, elegantes esquinas curvas y una cubierta trasera suave al tacto. Además, es visualmente equilibrado, con el contraste perfecto, acabado mate suave y una reflexión llamativa de la estructura de metal. En menos de 7 mm de espesor, el Galaxy Alpha es también uno de los dispositivos Galaxy más delgado, y su construcción única compacta y peso ligero ofrece a los consumidores un agarre muy cómodo, anotó Shin.

Sin embargo, añadió que a pesar de su delgado y ligero diseño, el Galaxy Alpha proporciona a los usuarios el mismo hardware de gran alcance y características que los usuarios esperan de un dispositivo móvil Galaxy. El dispositivo está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, así como una cámara avanzada y HDR en tiempo real. El Galaxy Alpha también incluye nuevas características tales como el modo de Ultra Ahorro de energía, la función S Health, escáner de huella digital, la función de Modo Privado y la conectividad con los últimos Samsung Gear Fit, Gear Live, y Gear 2, señaló Shin.

El Galaxy Alpha estará disponible a principios de septiembre. A partir de su lanzamiento, estará disponible en Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver, and ScubaBlue, con colores disponibles según cada mercado.
CIO, Perú