Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva línea de GPU

GPU nVidia Quadro

GPU nVidia Quadro

[25/08/2014] nVidia reveló su próxima generación de GPU NVIDIA Quadro, con nuevas herramientas y tecnologías para responder a las necesidades visuales de los principales diseñadores, artistas y científicos.

La nueva línea brinda una plataforma de computación visual de nivel empresarial con hasta el doble del rendimiento y los recursos de manejo de datos que ofrecía la generación anterior. Esto refleja el arduo trabajo de nVidia con los principales clientes de todos los sectores para obtener una mejor perspectiva de sus requisitos crecientes a la hora de trabajar con modelos más complejos e imágenes con mayor resolución, de incorporar recursos en la Nube y de acceder de forma remota al trabajo, frecuentemente desde dispositivos móviles, comentó Jeff Brown, vicepresidente de Visualización Profesional de nVidia.

De acuerdo al ejecutivo, la nueva generación de GPU Quadro (K5200, K4200, K2200, K620 y K420) permiten a los usuarios:

* Interactuar con conjuntos de datos o diseños con hasta el doble del tamaño que el que permitían las generaciones anteriores.

* Interactuar de forma remota con los gráficos de una estación de trabajo basada en Quadro desde prácticamente cualquier dispositivo, incluidos PC, Mac y tablets.

* Ejecutar aplicaciones destacadas (como Adobe CC, Autodesk Design Suite y Dassault Systèmes SOLIDWORKS 2014) en promedio 40% más rápido que las tarjetas Quadro anteriores.

* Pasar fácilmente de la renderización en la GPU local a ofertas basadas en la nube mediante la renderización de NVIDIA Iray.

Quadro acelera más de 100 aplicaciones de CUDA, DirectX, OpenCL y OpenGL. La línea más reciente de GPU Quadro se empezará a vender entre el tercer y el cuarto trimestre de este año con los fabricantes de equipo original que trabajan con estaciones de trabajo nVidia, incluidos HP, Dell, Lenovo y otros de los principales proveedores de estaciones de trabajo; además de los socios de distribución autorizados, como PNY Technologies, anotó Brown.
CIO, Perú