Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para todo uso

Toshiba Satellite L45-B

Toshiba Satellite L45-B

[25/08/2014] Toshiba está trayendo al mercado peruano la Satellite L45- B4205FL, un equipo dirigido a toda necesidad y gusto.

La Satellite L45-B4205FL cuenta con sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel Core i3, memoria de 4GB y disco duro de 750GB.

Toshiba señala que con su pantalla diagonal ancha de 14 pulgadas TruBrite de resolución nativa HD, se puede realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web. Indica, asimismo, que ofrece retroiluminación por LED, lo que la lleva a usar menos energía que una pantalla convencional y es libre de mercurio, contribuyendo al medio ambiente.

Toshiba Satellite L45-B

Cuenta con una unidad DVD SuperMulti con soporte de 11 formatos, puerto RGB y HDMI, cámara web HD, altavoces estéreo sintonizados por Skullcandy, procesamiento de audio DTS Sound, puerto de entrada para micrófono y puerto de salida para audífonos.

Adicionalmente, la Satellite L45-B4205FL, de color oro satinado, cuenta con teclado catalogado por Toshiba como Premium, dispositivo apuntador touch pad con control multitoque, Wi-Fi, Bluetooth versión 4.0, lector de tarjetas de memoria, dos Puertos USB 3.0, uno de ellos con USB Sleep and Charge, un Puerto USB 2.0 y un Puerto LAN RJ-45.

La Satellite L45-B4205FL de Toshiba tendrá un precio aproximado según lugar de venta de 1.799 soles y está disponible en Hiraoka, Ripley y Saga-Falabella.
CIO, Perú