Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic reconoce a Mesajil Hnos.

[25/08/2014] ViewSonic destacó, a través de una premiación, la trayectoria de venta de su socio de negocio y distribuidor Mesajil Hnos., en toda la familia de productos de ViewSonic que incluye monitores, proyectores, terminales de virtualización, soluciones de Digital Signage, entre otros.

La relación con distribuidora Mesajil Hnos. es estratégica por ser un canal top de ViewSonic, indicó Alex Carlos, gerente de territorio para Perú de ViewSonic. Los usuarios finales siempre pueden encontrar todas nuestras familias de productos sin excepción, desde proyectores PRO de 6000 lúmenes hasta un monitor touch o de Digital Signage de 42 pulgadas en toda su red de tiendas.

La relación de negocios con Mesajil Hnos. data desde más de diez años y durante este tiempo se ha fortalecido gracias al cumplimiento de los objetivos trazados, como por ejemplo en la categoría de proyectores multimedia donde el crecimiento año tras año ha sido notable, anota el ejecutivo.

Agradecemos al distribuidor Mesajil Hnos, por la confianza depositada y por la apuesta que desarrollan día a día por la marca, definitivamente es uno de los motores que nos impulsa a seguir creciendo, señaló el ejecutivo. Nuestros canales de distribución son un eje fundamental en nuestra cadena de ventas, debido a ello estamos orgullosos de desarrollar diversas actividades que afiancen nuestra relación comercial, agregó.

Cabe destacar que este distribuidor es socio de negocios en Lima y tiene una red de tiendas que incluyen distritos como La Molina, San Isidro, Miraflores y Cercado de Lima.
CIO, Perú