Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GMD logra certificación ISO/IEC 20000

[25/08/2014] GMD, empresa proveedora de servicios de outsourcing de procesos de negocios y de tecnología de la información en el Perú, logró recientemente la certificación en la norma ISO/IEC 20000, gracias a la cual, señala la empresa, sus clientes podrán estar seguros que sus servicios de TI serán gestionados con las mejores prácticas y un estándar que asegure su mejora continua.

En estricto, la norma ISO/IEC 20000 señala que GMD cuenta con los controles y procedimientos adecuados, cuyo cumplimiento garantiza la calidad en la gestión de los servicios de tecnología de información que provee. Para GMD, contar con esta certificación es una gran responsabilidad, ya que nos impulsa a seguir ofreciendo servicios con altos estándares de calidad y con la seguridad de que funcionarán de manera continua, señaló Ricardo Temoche, gerente de Servicios de Outsourcing de Infraestructura TI de GMD.

El ejecutivo agregó que entre los beneficios tangibles que recibirán los clientes con esta certificación destaca la seguridad en la entrega y operación de los servicios gestionados por GMD, brindando de esta forma un valor agregado permanente sin costo adicional además de reducir los riesgos operativos asegurando la continuidad de sus negocios.

Para GMD, añadió Temoche, obtener esta certificación significa el compromiso con la mejora y estandarización de sus procesos de gestión de TI, sumando está certificación a las ya obtenidas, como son ISO 9001, ISO 27001, Hosting Partner SAP, CMMi 3 y OSHAS.

El logro de esta certificación corresponde al trabajo y gran esfuerzo de las diferentes áreas de la compañía, quienes cumplieron un papel crítico en la homologación del servicio bajo un modelo de operación por procesos que proporciona el Sistema de Gestión de Servicios interno. Así también, este es el inicio para continuar con un nivel de servicio que nos permita crecer de manera sostenida, escalable y que brinde a nuestros clientes una entrega de servicio de calidad, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú