Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Turavion migra su plataforma de TI al Data Center de Level 3

Para los servicios de conectividad, continuidad de las operaciones y recuperación de desastres

[26/08/2014] Level 3 Communications anunció que Turavion, agencia receptiva de viajes y turismo, ha escogido sus servicios de Data Center en Chile, para externalizar su plataforma de TI con el fin de proveer conectividad de red para maximizar la seguridad y disponibilidad de sus sistemas de información y comunicaciones. A través de los servicios de Level 3, Turavion puede acceder a enlaces redundantes, como así también a servidores virtualizados y de respaldo a través de una red privada.

Al ser una empresa grande y con varias oficinas, Turavion necesita disponibilidad máxima de los sistemas de información para asistir tanto a los clientes nacionales como extranjeros de Europa, Estados Unidos y Asia. De acuerdo a la nota, la conectividad directa con los data centers de Level 3 le proveerá soluciones escalables para ayudar a Turavion a mejorar la disponibilidad de sus sistemas, y proveer capacidad de recuperación de desastres y obtener acceso redundante y confiable a sus datos críticos. Turavion decidió asimismo contratar a Level 3 para establecer una red privada virtualizada (VPN) para proveer mayor flexibilidad, velocidad y seguridad para sus plataformas.

Debido a la naturaleza altamente competitiva de nuestro mercado, la disponibilidad de los sistemas de información y comunicación -junto con una rápida recuperación- son factores clave para nuestro negocio y operaciones, comentó Jorge Chamy, herente de Administración y Finanzas de Turavion. Aun en el caso de un desastre o falla en nuestras instalaciones, ahora contamos con la posibilidad de una rápida configuración en cualquiera de nuestras locaciones físicas a través de nuestra VPN.
CIO, Perú