Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata realizará en octubre PARTNERS 2014

[26/08/2014] Teradata anunció la Conferencia y Exposición Teradata PARTNERS 2014 a realizarse entre los días 19 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones Gaylord Opryland, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo a la compañía, la conferencia de este año incluirá a profesionales de datos de todo tipo y contará con más de 200 sesiones sobre las prácticas que marcan tendencia en la entrega de valor de negocio a través del análisis de grandes volúmenes de datos, aplicaciones de marketing y ciencia de datos. Además, a lo largo del evento, Teradata anunciará nuevos productos y presentará sus ideas, difundiendo continuamente el material por Internet desde un Escritorio Virtual de Noticias.

Nuestro foro anual va más allá del sector TI a fin de convertirse en la conferencia mundial líder en su categoría destinada a los profesionales de la información de todo el mundo, señaló Alan Chow, presidente de la conferencia, innovador tecnológico que desarrolló el sistema original de archivos de base de datos de Teradata y líder de operaciones de la plataforma Cloud de Teradata. Es una valiosa experiencia dedicada a compartir una visión interesante y útil de TI, pero también dirigida a analistas, vendedores, ejecutivos, científicos de datos e incluso, estudiantes. El evento atrae a una red de rápido crecimiento de expertos en manejo de datos, una sociedad inteligente de visionarios pragmáticos, líderes de opinión, informados activistas de datos, futuristas y libres pensadores radicales de Teradata en búsqueda de una mayor explosión de negocios para el byte, agregó el ejecutivo.

En la edición 2014, Teradata ofrece un paquete de conferencia virtual que posibilita que el evento llegue a una audiencia global más amplía por medio del uso de tecnología digital y 3D para la interacción social. El evento virtual estará disponible de lunes a miércoles, y permitirá a los asistentes participar en sesiones de transmisión en vivo, accesibles desde computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. Los participantes que se encuentren online podrán ver las sesiones seleccionadas y utilizar la red para chatear, participar en sesiones de preguntas y respuestas, ver demostraciones, entre otras actividades. También tendremos un Escritorio Virtual de Noticias cuyos conductores entrevistarán a los asistentes e invitados especiales. De esta forma, se mejorarán la diversión y las noticias de última hora del evento, agregó Chow.

La misión de la conferencia de Teradata, de acuerdo a Chow, es descubrir y comunicar cómo el poder de los datos puede ser aplicado a los negocios, mejorar vidas y lograr un avance en la sociedad a nivel mundial y como un todo. Una de las características principales de la conferencia PARTNERS son las presentaciones de clientes. El programa de este año incluye a profesionales de datos de organizaciones mundiales como: eBay, Netflix, AT&T, la Sociedad Americana de Cáncer, RBC, Lloyds Banking Group, DELTA Airlines, Sirius XM Radio y otros gigantes del retail, telecomunicaciones, entretenimiento, finanzas, salud y manufactura a nivel mundial.

El protagonista del día lunes es el Dr. Peter Diamandis, presidente y CEO de XPRIZE, y co-fundador de la Singularity University junto con el Dr. Ray Kurzweil. Diamandis hablará sobre el rápido crecimiento de las tecnologías exponenciales clave que fortalecen tanto a los individuos como a las empresas, abarcando la inteligencia artificial, robótica, biotecnología, biología sintética, redes incrustadas, nanotecnología, interfaces de máquinas humanas y materiales.

La conferencia magistral del miércoles estará a cargo de Herman Edwards, ex entrenador del equipo de fútbol NFL, actual comentarista de ESPN y uno de los analistas más informados de la televisión. Edwards es co-autor del libro Juega para ganar: Lecciones de liderazgo para el éxito dentro y fuera del campo.
CIO, Perú