Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza dos nuevas impresoras multifunción

imageRUNNER ADVANCE C350iF y la C250iF

[26/08/2014] Canon Latin America anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales: la imageRUNNER ADVANCE C350iF y la C250iF, señalando que las nuevas impresoras cuentan con capacidad de imprimir colores vivos y vibrantes y con gran nitidez en blanco y negro.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nuevos modelos imageRUNNER ADVANCE C350iF/C250iF poseen un diseño inteligente que ahorra espacio útil en los ambientes de trabajo. Ambos modelos incluyen una pantalla que se puede inclinar, suministros fáciles de reemplazar y gavetas de papel que se abren con facilidad y se retractan automáticamente. Un lector de tarjetas y un teclado USB opcionales incrementan su facilidad en el acceso.

Canon señala, asimismo, que los modelos ofrecen la capacidad de personalizar la forma en la que las empresas reúnen, organizan y distribuyen la información. De esta manera, poseen un rango de características automatizadas, brindando una impresionante facilidad de uso que se puede personalizar. El flujo automatizado de datos agiliza los procesos de negocios complejos y ofrece acceso fácil a la información, lo que ahorra tiempo y dinero mientras contribuyen a reducir el impacto ambiental, señala Canon.

Las imageRUNNER ADVANCE C350iF y C250iF brindan conectividad y flujos de trabajo para los dispositivos móviles, como computadoras portátiles, tabletas o smartphones, y las herramientas basadas en la nube. Estos modelos permiten conectar con aplicaciones empresariales, mecanizar tareas complejas y dirigir automáticamente facsímiles entrantes hacia otros sistemas, asegura Canon.

Canon señala que los nuevos equipos se ajustan a los requerimientos de seguridad más estrictos; protegen información, contraseñas y llaves de encriptación, además de eliminar imágenes latentes y asegurar la navegación en red.
CIO, Perú