Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 inaugura nuevo Data Center en Norteamérica

[27/08/2014] Level 3 Communications anunció la expansión de su red global de data center con la inauguración de la más reciente de sus instalaciones, ubicada en el 524 de la calle Van Buren Street en Herndon, Virginia. El nuevo establecimiento ha obtenido la calificación más alta de Level 3 como data center Premier Elite, ofreciendo un servicio redundante, con mayor densidad de potencia y sistemas de refrigeración, seguridad en niveles múltiples y conectividad directa a la red global de Level 3.

Level 3 datacenter
Nuevo datacenter de Level 3 en la ciudad de Virginia (EE.UU.).

Estas características permiten que los clientes de empresas y de gobierno accedan a las capacidades necesarias para gerenciar un rápido crecimiento de los datos y garantizar la continuidad del negocio, elementos clave para entregar las aplicaciones de negocio de misión crítica en la actualidad, en un entorno operativo seguro y eficiente, señaló Paul Savill, vicepresidente senior de Core Product Management de Level 3.

Level 3 opera más de 350 data centers en todo el mundo, compuestos por instalaciones Premier Elite, Premier Select y Premier. Los data center Premier Elite proveen el más alto nivel de servicio, diseñado para satisfacer los requisitos operativos y las demandas de conectividad más exigentes de los clientes de empresas de todo el mundo. El data center de Virginia del Norte es una de las tres instalaciones Premier Elite de América del Norte. Las demás instalaciones Premier Elite están ubicadas en San Francisco, y en Omaha. Level 3 opera otros 17 data center Premier Elite a lo largo de Europa y Latinoamérica.

La estructura de los data center de Level 3 ofrece una solución optimizada con conectividad directa a su red de fibra global de alta disponibilidad, alcance al mercado metropolitano y un portfolio integral de servicios, con el objetivo de proveerles a sus clientes un desempeño de red de datos inigualable a través de Norteamérica, Europa y Latinoamérica. Desde estos lugares, los clientes también acceden al ecosistema de las Soluciones Cloud Connect de Level 3, con conexiones privadas, seguras a plataformas en nube públicas, privadas e híbridas que incluyen los Servicios Web Amazon y Microsoft Azure, indicó Savill.
CIO, Perú