Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox ofrece plan Pro de 1TB por 9,99 dólares

El nuevo plan elimina las opciones anteriores de hasta 500GB

[29/08/2014] Dropbox está consolidando sus tres opciones de cuentas Pro en un solo plan que tiene un precio de 9,99 dólares al mes e incluye 1TB de almacenamiento y más controles para compartir documentos y darles seguridad.

El plan Pro está dirigido a independientes, trabajadores externos y otros trabajadores que quieran más almacenamiento y herramientas que las que vienen con el plan Basic gratuito, que se encuentra desde 2GB, pero para quienes resultaría demasiado un plan Business.

Anteriormente, Dropbox tenía tres diferentes planes Pro con 100, 200 y 500GB de almacenamiento, con precios en 9,99 dólares, 19,99 dólares y 49,99 dólares al mes, respectivamente.

Además de tener un terabyte de almacenamiento, el nuevo plan incluye varias características para colaborar con los clientes. Ahora hay permisos de solo ver, que un diseñador de interiores podría usar para permitir a un cliente ver un bosquejo de un diseño pero no realizar cambios, por ejemplo.

Dropbox

Los usuarios también pueden proteger con contraseñas los enlaces a sus documentos y carpetas, y utilizar fechas de expiración a los enlaces, así un fotógrafo de bodas podría proporcionar acceso a un grupo de fotos por tiempo limitado.

Finalmente, ahora hay una característica de borrado remoto. Si un usuario pierde su dispositivo móvil, se puede identificar desde otra computadora y hacer que Dropbox deje de sincronizarse con ese dispositivo y borre los archivos la próxima vez que esté en línea.

El nuevo plan Pro apunta a proporcionar una opción más atractiva para aquellos que desean pagar por el almacenamiento en línea, pero Dropbox está compitiendo con competidores más grandes como Google y Amazon que continúan reduciendo precios e incrementando el almacenamiento que ofrecen.

El plan Dropbox for Business, que incluye controles para compartir de Pro más muchas herramientas de administración para empleadores, se encuentra desde 15 dólares al mes para cinco usuarios.
Zach Miners, IDG News Service