Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citi presenta su solución E2C en América Latina

Execution to Custody (E2C) está ahora disponible en Perú, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y México

City Execution to Custody (E2C)

[29/08/2014] Citi lanza al mercado latinoamericano su solución Execution to Custody (E2C), la plataforma electrónica que automatiza la ejecución total de operaciones, desde su inicio, al cobro posterior a la operación, el proceso de liquidación y compensación en los mercados y los fondos de liquidez alrededor del mundo. A través de E2C, los clientes pueden tomar ventaja de Citi Markets, su amplio acceso a los mercados y ejecución tecnológica.

Con los organismos de Citi, como proveedores de ejecución y servicios de liquidación a través de E2C, el ciclo de vida de la transacción es optimizado y los gastos del cliente reducidos. El servicio de E2C permite a los clientes de Citi evitar las complejidades y los costos de establecer operaciones locales en múltiples países o modificar operaciones en función de cada mercado.

Por su parte, el servicio TradeDate AutoFX de Citi es una opción integrada dentro de la solución E2C. TradeDate AutoFX está diseñada para manejar activamente transacciones de divisas extranjeras en ejecuciones de mercado (en días de operaciones), reflejando así la economía de comercio en el tipo de cambio original del cliente para operaciones internas, mientras elimina la necesidad de una plataforma interna de múltiples divisas.

Así pues, E2C genera automáticamente las instrucciones de liquidación del cliente, basándose en información predeterminada que ha sido proporcionada durante la implementación, eliminando la necesidad de que la oficina de finanzas del cliente envíe instrucciones de liquidación para cada operación. De acuerdo a Citi, esto da como resultado menor cantidad de errores, tasas más altas de STP, y finalmente un costo menor por cada operación. Una ventaja más, es que el producto de E2C se conecta al sistema interno de las oficinas de finanzas de sus clientes, lo que evita ingresos duplicados y reduce el riesgo de cometer errores, asegura la institución en el comunicado de prensa.

Adicionalmente, Citi es capaz de asimilar plenamente el ciclo de vida de la transacción para operaciones de Citi E2C. Esta capacidad les permite a los clientes eliminar completamente los gastos y riesgos creados por utilizar una utilidad de adaptación externa, finalizan.
CIO, Perú