Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

United Airlines ofrece servicios de Uber a través de su app móvil

[01/09/2014] United Airlines (UAL) se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes servicios de transportación terrestre Uber a través de su app móvil.

Los clientes con dispositivos móviles iOS y Android pueden acceder a información sobre los servicios de transportación terrestre Uber en el menú de la app móvil de United o en la tarjeta My Reservations si ya cuentan con una reservación activa. La app muestra información relativa a los servicios Uber, incluyendo los tipos de vehículos disponibles, los tiempos de espera aproximados, y los precios. Una vez que un cliente elige una opción de transporte, la app de United le transfiere de manera automática a la app o el sitio web de Uber, de modo que puedan abrir una cuenta a fin de concretar la transacción.

Los clientes que se inscriban a Uber por medio de la app móvil de United y lleven a cabo su primera operación recibirán mil millas MileagePlus por tiempo limitado.

Nuestra alianza con Uber ofrece a los clientes nuevas oportunidades para simplificar su experiencia de viaje, señaló Praveen Sharma, vicepresidente de Lealtad de United. El cliente puede usar la app para asegurar un viaje más cómodo, desde documentarse para un vuelo internacional desde su casa u oficina, hasta encontrar al instante opciones de transportación terrestre en su destino final.
CIO, Perú