Llegamos a ustedes gracias a:



Evento

Un exitoso día de CIOs y nube

[02/09/2014] Gracias a todos ustedes nuestro segundo foro del año fue un éxito; es más, fue un éxito que estableció nuevos hitos en la historia de nuestras reuniones. El pasado martes 26 de agosto más de 200 asistentes -entre CIOs y ejecutivos TI de las más reconocidas empresas del país- se reunieron a lo largo de 12 exposiciones en las que no se dejó sin explicar ningún tema relacionado a la nube.

La nube y los variados tópicos relacionados a ella se desagregaron en una exposición del estado de la cuestión realizada por un analista independiente, 10 exposiciones sobre las visiones que tienen las más importantes empresas de este mercado, y un panel de CIO que ofrecieron sus experiencias y comentarios sobre las exposiciones realizadas.

Por supuesto, la presencia del público especializado que asistió a la reunión fue, como en otras ocasiones, lo que ofreció un verdadero ambiente de camaradería y de charla sobre sus experiencias y expectativas particulares. Y esto no solo se reflejó durante el break que se tuvo en la mañana, sino también durante el almuerzo que compartimos con todos ellos y en el coctel final de la tarde. Pero por sobre todo se notó esta valiosa presencia en las preguntas que se realizaron, especialmente durante la sesión del panel del CIO.

Es cierto, la nube ya no es un tema nuevo, pero nuestro más reciente foro fue un indicativo que aún hay temas que deben ser releídos y revisados a partir de la experiencia de la que pueden hablar los que ya tienen un tiempo con implementaciones exitosas -o no- de la nube. Ese era nuestro objetivo y esa fue la meta que alcanzamos.

Sin esa valiosa información compartida no podríamos avanzar. Por ello, una vez más, el éxito es también suyo.

Y por eso queremos volver a vivir ese día a través de un recuento de las exposiciones. En los siguientes videos y archivos de presentaciones usted podrá volver a escuchar a los expositores.

Sin embargo, y porque queremos ofrecerles toda la información necesaria para que puedan tomar las decisión acertada, conversamos también con nuestros tres sponsors GoldSin embargo, y porque queremos ofrecerles toda la información necesaria para que puedan tomar las decisión acertada, conversamos también con nuestros tres sponsors Gold. Vea un resumen de nuestra conversación en la nota titulada Tres preguntas sobre la nube y en sus correspondientes videos.