Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayU busca consolidarse en el mercado peruano

La plataforma espera lograr un promedio de 12 mil transacciones al mes durante el 2014

[04/09/2014] Con más de 20 mil negocios afiliados en América Latina y más de 70 opciones de pago disponibles en toda la región, PayU Latam busca duplicar sus operaciones en Perú, siendo su principal foco la industria del turismo, tecnología, boleterías y retailers.

Así lo señaló Rafael Hospina Ossio, country manager de PayU Latam para Perú, agregando que la corporación busca lograr un promedio de 12 mil transacciones al mes durante el 2014 superando las registradas en el 2013, las que significaron un crecimiento de un 2000% con respecto al año anterior.

Vemos que el Perú es un mercado con mucho potencial en la región por eso buscaremos empresas, asociaciones y cualquier tipo de empresa que tenga previsto incursionar en la industria del comercio electrónico y mostrarle de primera mano los beneficios y ventajas de PayU Latam como la mejor solución para pagos online en el país, sostuvo el ejecutivo.

El ejecutivo agregó que más de 20 mil empresas en la región reciben sus pagos online a través de PayU Latam, registrando 15 millones de transacciones al año. En lo que respecta a Perú, la empresa cuenta con un total de 500 clientes de variados sectores como retail, tecnología, turismo, entre otros.
CIO, Perú