Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic y digbil anuncian alianza global

Para proporcionar soluciones de señalización digital

[05/09/2014] ViewSonic y digbil, la marca de señalización digital bajo el nombre de American Megatrends (AMI), anunciaron la alianza para proporcionar soluciones de señalización digital, al crear una serie de soluciones de hardware y software orientados a simplificar la gestión e implementación de redes de señalización digital.

Según lo señalado, estas innovaciones permitirán que los usuarios expandan sus redes de trabajo rápidamente desde una sola señal digital hasta decenas de miles, y sin hardware costoso.

La industria de señalización digital se ha fragmentado sustanciosamente. Los clientes compran el hardware de un proveedor, el software de otro y como quiera no reciben creación de contenido o instalación profesional, comentó Craig Scott, director de desarrollo de negocios en digbil. El resultado es clientes confundidos e insatisfechos que terminan pagando por una solución incompleta. ViewSonic conoce las necesidades de los clientes y sus recursos globales, los cuales son componentes críticos al construir redes de trabajo de señalización digital que sean confiables, seguras y escalables, agregó.

La línea completa de displays comerciales de ViewSonic, que se extiende desde las 10 y hasta 84 pulgadas, permite que los clientes encuentren la solución para sus aplicaciones de señalización digital mientras que el software de digbil, para plataformas basadas en buscadores Web, soportan la carga de contenido multimedia de más de 200 de los formatos y archivos más comunes de audio y video, comentó por su parte Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic.
CIO, Perú