Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Financiarán innovaciones tecnológicas en empresas

[05/09/2014] El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT) financiará hasta con 280 mil nuevos soles a empresas privadas y asociaciones civiles de carácter productivo del país que adapten o integren en sus bienes, servicios o procesos, tecnologías y componentes ya existentes que les permitan una intervención exitosa en el mercado.

Este financiamiento, en la modalidad de Recursos No Reembolsables (RNR), se otorgará a través del Concurso para Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI), dirigido a empresas que registren ventas anuales superiores a 150 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) durante los dos últimos ejercicios fiscales.

Estos proyectos de innovación tecnológica participarán a escala piloto, y también serán considerados como elegibles para recibir financiamiento los métodos de comercialización y modelos organizacionales y de negocios que tengan ese componente innovador.

De acuerdo a las bases que se encuentran en la página web del FINCyT, las empresas solicitantes deben demostrar que producen bienes o servicios dentro del ámbito de la convocatoria de este concurso, estar legalmente constituidas en el Perú con personería jurídica establecida e inscritas en los Registros Públicos.

Pueden participar empresas y asociaciones de todas las áreas de la actividad productiva en todo el ámbito nacional. Los proyectos tendrán un plazo de ejecución de hasta 24 meses, más tres meses para el cierre del proyecto.
CIO, Perú