Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece ayuda gratuita en despliegues de Office 365

[05/09/2014] Los nuevos clientes de Office 365 que adquieran al menos 150 puestos de la suite de aplicaciones online de Microsoft contarán a partir de ahora con soporte especializado sin costo adicional. El servicio se ofrece a nivel mundial y se prestará en español.

Microsoft Office 365

Los nuevos clientes de Office 365 que compren al menos 150 puestos tendrán ayuda de Microsoft en los despliegues sin costo adicional. La medida pretende hacer más atractiva la suite a posibles compradoras, ofreciendo asistencia en la provisión y configuración de los componentes de Office 365, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online, Office 365 Pro Plus y Yammer.

Estos servicios (FastTrack Onboarding Center), disponibles en todo el mundo, incluyen asistencia remota experta que prestará ayuda tanto a los clientes como a los partners, así como herramientas de configuración y comprobación automatizadas y herramientas de configuración para la evaluación del estado, gestión de la identidad y configuración de dominios.

Microsoft ofrecerá a partir del 31 de marzo del 2015 un nuevo servicio para aquellos clientes que quieran asistencia en tareas adicionales como migración de documentos o email.
Juan Carlos Perez, IDG News Service