Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Kit DIY

Gigabyte BRIX Gaming

[08/09/2014] Gigabyte Technology anunció el BRIX Gaming, un kit DIY (hágolo usted mismo, por sus siglas en inglés) PC, con procesador Intel Core i5 4200H emparejado con los gráficos visualmente de la Nvidia GeForce GTX 760.

"El BRIX Gaming es muy adecuado para aplicaciones creativas, de intenso uso del procesador y los títulos de juegos 3D", señaló Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Gigabyte Motherboard.

Gigabyte BRIX Gaming

Disponible en negro y verde, con una opción de una 4200H i5 Intel Core i7, el BRIX Gaming es un juego de PC DIY, que viene con un un mini módulo Wi-Fi PCIe preinstalado, un adaptador de corriente y el cable.

El BRIX Gaming ofrece a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente tamaños de almacenamiento y de memoria del sistema integrado, con las dos ranuras SO-DIMM DD3L y el apoyo tanto para mSATA SSD e instalación estándar 2.5 SSD/HDD, señalo Kao.

El ejecutivo agregó que basado en la arquitectura Nvidia Kepler, utiliza un GDDR5 6Gb/3GB integrado que niega los problemas de canalización de memoria, impulsando el rendimiento general de las aplicaciones 3D.

Gigabyte BRIX Gaming ofrece un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel trasero, lo que permite soporte para conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D. GIGABYTE BRIX Gaming también es compatible con las últimas pantallas 4K, anotó Kao.

El ejecutivo agregó que BRIX Gaming proporciona cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros y 2x en la parte trasera), además de un puerto Gigabit Ethernet. Incluye también un módulo PCIe Mini que ofrece IEEE 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0.

Viene equipada con soporte VESA, por lo que el BRIX Gaming puede ser montado detrás de un monitor o un televisor de alta definición. Esto ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en una unidad con todas las funciones de PC o de señalización digital, finalizó Kao.
CIO, Perú