Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla de 6 pulgadas

Nueva phablet Nokia Lumia 1320

[08/09/2014] Con una pantalla más grande y un diseño colorido, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 1320. El terminal, que incorpora una pantalla de seis pulgadas y cae dentro de la categoría de las phablets, posee además un procesador Snapdragon de dos núcleos a 1.7Ghz, memoria RAM de 1GB, y almacenamiento interno de 8GB expandible vía micro SD.

Nokia Lumia 1320

El dispositivo posee una pantalla HP, una cámara principal de cinco megapíxeles, y cuenta con sistema operativo Windows Phone 8 (podrá actualizarse a WP 8.1) que permite al usuario un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones como Nokia Storyteller para organizar automáticamente fotos y Nokia Cinemagraphs para videos.

El comunicado señala que el dispositivo Nokia Lumia 1320 cuenta con una mayor convergencia de pantallas para editar y compartir documentos, disfrutar de un mayor entretenimiento y aumentar la productividad en el trabajo, pues el tiempo es valioso incluso fuera de la oficina para continuar haciendo negocios. Es así que con OneDrive, todos los documentos, fotos, videos, etc. estarán siempre disponibles en cualquier lugar. Con 15GB de espacio de almacenamiento gratuito y su sincronización automática, todo lo tendrás siempre cerca sin perder ningún documento.

Esta phablet cuenta también con aplicaciones Microsoft Office incorporadas como Microsoft Exchange, Office 365 y Lync. El Nokia Lumia 1320 se encuentra disponible en los principales operadores del país.
CIO, Perú