Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Creatividad móvl

Wacom Intuos Creative Stylus 2

[08/09/2014] Wacom presentó el nuevo Intuos Creative Stylus 2 que señalan viene con una fina punta sólida para aumentar la visibilidad y el detalle intrincado de grabados, dibujos y pinturas en una iPad. Esta solución ofrece también opciones de recarga USB, un frente ancho para soportar una variedad de estilos y un botón lateral que facilita su uso.

Wacom Intuos Creative Stylus 2

Dirigido a los profesionales que utilizan con frecuencia iPads en su flujo de trabajo, el nuevo Intuos Creative Stylus 2 es una herramienta que permite producir bocetos y dibujos conceptuales en una iPad como si fueran en lápiz y papel. Ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, y ha sido fabricado en aluminio cepillado con un agarre de soft touch silicona suave al tacto. Disponible en color negro y gris, Wacom señala que esta herramienta de diseño cuenta también con una forma ergonómica que hace que sea especialmente cómodo de usar, incluso después de muchas horas. Además, los artistas pueden ahorrar tiempo con dos botones de acceso directo ubicados convenientemente en el cilindro del stylus. Un estuche protector mantienen al stylus, al cable de carga USB y a las puntas de reemplazo.

Diseñado para la iPad 3 y 4, mini y Air, el Intuos Creative Stylus 2 es compatible con las apps Bamboo Paper de Wacom, SketchBook Pro para iPad (de Autodesk), ArtRage (de Ambient Design), ProCreate (de Savage Interactive) y más.

El Intuos Creative Stylus 2 tiene un precio estimado, incluyendo impuestos locales de 299 soles y estará disponible próximamente a través del canal de distribución de Wacom en Perú.
CIO, Perú