Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los nuevo iPhone llegan con NFC y Apple Pay

[10/09/2014] Apple introdujo el día de ayer sus nuevos modelos de smartphones: los iPhone 6 y iPhone 6 Plus que cuentan con pantalla Retina HD, una nueva generación de paneles con RGB activo que va a utilizar Apple. Los tamaños de los nuevos iPhone 6 son de 4,7 pulgadas y de 5,5 con resoluciones de 1334 x 750 y 1920 x 1080, respectivamente. Con respecto al actual iPhone 5S cuenta con un 38% más de píxeles, y el Plus con hasta un 185% más.

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

En lo que respecta a grosores, el iPhone 6 es de 6,8 mm mientras que el Plus alcanza los 7,1 milímetros, en comparación a los 7,6 mm del modelo 5S. Parece que el hecho de que las pantallas sean más grandes no impide que el usuario pueda llegar a todas las funciones manejando el terminal con una sola mano.

Apple ha dedicado tiempo en el diseño de la interfaz para permitir, por ejemplo, que al pulsar dos veces sobre el botón de inicio de la pantalla del iPhone 6 Plus, la pantalla se baja para poder llegar a las opciones táctiles de las ventanas de la parte superior. Detalles como que en el iPhone 6 Plus se añaden gestos de pantalla al estilo de la iPad.

En lo que respecta a batería, Apple asegura que el iPhone 6 mejora la autonomía con respecto a los actuales, especialmente en el modelo Plus, que ahora alcanzará las 14 horas de conversación sobre red 3G. Entre las nuevas virtudes del coprocesador M8 destaca el que ahora sea capaz de diferenciar cuando se está andando, subiendo escaleras, pedaleando o corriendo, teniéndolo en cuenta a la hora de calcular la distancia y la altura que se recorre. En lo que respecta al nuevo sensor de cámara, el nuevo iPhone 6 dispone de estabilizador de imagen.

El número de megapíxeles se ha mantenido en ocho, pero los resultados van a ser muy superiores según Apple, con OIS. En cuanto al video, soporta la grabación a 1080p a 30 y 60 fps. El modo Slow Motion puede alcanzar los 240 fps.

Apple Watch

Nuevo Apple Watch
El nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, llega en dos tamaños, tres acabados y múltiples correas. Mantiene un diseño tradicional, y estará disponible a principios del 2015 a un precio recomendado de 349 dólares.

Apple finalmente ha anunciado su esperado reloj inteligente que pasa a denominarse Apple Watch. Con una esfera de formato cuadrado, a la que es posible intercambiar sus correas, el reloj dispone de una pantalla táctil sobre la que es posible desplegar movimientos gestuales, así como realizar zoom sobre imágenes o mapas, al igual que se hace en otros productos de la marca.

Dispone de un botón principal con el que es posible retornar a la pantalla principal de su interfaz, mientras que una corona similar a la de los relojes analógicos tradicionales va a permitir ampliar la pantalla o desplazarse mediante scroll sobre sus diferentes funciones. En la parte inferior, la que coincide con la muñeca, aparecen ciertos sensores que van a tomar datos de la muñeca.

El reloj lleva implementado el procesador Apple S1, con unas especificaciones adaptadas a este tipo de dispositivo y con una alta eficiencia energética que va a permitir alargar la duración de la batería del Watch, de acuerdo a Apple. El sistema operativo es una variación del software iOS de Apple, y va más allá de las típicas notificaciones, con posibilidades de personalización.

Durante su presentación, Apple ha dejado claro que se trata de un dispositivo que debe ser utilizado junto con el iPhone, ya que no dispone de conectividad 3G para simular las funciones del teléfono. Parece que será compatible con los modelos que quedarán en el mercado a la venta, que son los actuales iPhone 5s y 5c, así como los ahora presentados, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Apple Pay

Apple Pay soporta MasterCard, VISA y American Express
Los nuevos iPhone 6 integran NFC para permitir los pagos por móvil, mediante lo que Apple ha dado en denominar Apple Pay. Almacena la información de pago encriptada y de forma segura, y utiliza la aplicación de Passbook también. Es posible tomar una foto de la tarjeta de crédito propietaria para añadirla al método de pago. En el caso de que el iPhone sea robado o perdido, es posible suspender todos los pagos mediante el servicio de "Encontrar mi iPhone". De esta manera, no es necesario cancelar las tarjetas que han sido almacenadas en el dispositivo.

El servicio comienza utilizando los sistemas de American Express, MarterCard y VISA. También las grandes superficies van a trabajar con Apple Pay, con cadenas como McDonalds, Subway y muchas otras. También se ha destacado la función de comprar con un solo clic. Apple Pay va a cambiar el modo en que actualmente compramos las cosas, señaló Tim Cook, CEO de Apple, durante su presentación.