Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte presentó sus productos en evento en Lima

[10/09/2014] Gigabyte Technology llevó a cabo en Lima su quinto Gigabyte Reseller Meeting. El evento se llevó a cabo en el Lima Sheraton Hotel y contó con el apoyo de sus socios estratégicos AOC, Kingston Technology, nVidia y Western Digital.

Gigabyte mostró durante el evento su familia de gamas de placas de Serie 9, explicando las nuevas tecnologías y segmentos de modelos que ahora se dividen en 4 (Ultradubrale, Gaming, OC, Black Edition). También dio a conocer la nueva arquitectura de nuestras placas de Chipset X99 que soportan procesadores Intel Core i7 Extreme Edition, especialmente diseñadas para las memorias DDR 4.

Gigabyte, asimismo, mostró toda su familia de mini PCs -llamada BRIX- desde el más económico Celeron de cuarta generación hasta su BRIX gaming que vienen con una tarjeta de video Nvidia GTX760, así como fuentes, cases, tarjetas de video, teclados y mouses de la nueva línea Gigabyte.

En el evento estuvieron presentes José Mamami, country manager de Gigabyte, así como César Sánchez, national account manager de Kingston Technology; Solange Consens, directora de Marketing y RR.PP de nVidia para Latinoamérica; Karen Cepeda de AMD SSA, Fernando Monforte, sales specialist del Sector Gobierno de AOC y Jesús Acha, country manager de Perú de Western Digital.
CIO, Perú