Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Good Technology lanza analizador de los costos de la movilidad

[11/09/2014] Good Technology ha lanzado una nueva herramienta que permite a las organizaciones evaluar los factores fundamentales del costo de propiedad de la movilidad, compararse contra sus pares e identificar las áreas de mejora.

El Mobile Cost of Ownership (MCO) Analyser permite a los negocios reducir el costo de los despliegues de movilidad al abordar los costos de dispositivos, carrier, mano de obra e infraestructura.

Good Technology Mobile Cost of Ownership (MCO) Analyser

También proporciona a cada organización un plan de acción personalizado para reducir sus costos generales. Brian Reed, chief mobility evangelist de Good Technology, afirmó que la reducción de costos es un tema de mucha actualidad.

Los intentos por limitar los costos de la movilidad han hecho que las organizaciones adopten políticas como el BYOD, afirmó.

Pero muchas organizaciones encontraron que el BYOD no les ahorra lo que esperaban. Y eso se debe a que aproximadamente el 40% de todos los costos de la movilidad se relacionan con soporte y operaciones más que con los costos de los dispositivos. Al no identificar y optimizar los factores principales del costo de la movilidad, efectivamente, están perdiendo dinero. De acuerdo a una declaración de la compañía, en nuevo analizador MCO complemente las sustanciales inversiones que Good ha realizado en capacidades para permitir a las organizaciones controlar sus costos de movilidad, incluyendo la Mobile Service Management (MSM).

La MSM monitorea las transacciones móviles end to end para optimizar el desempeño de la infraestructura móvil y para resolver problemas móviles más rápido, reduciendo así los costos de soporte y operaciones para el negocio, y haciendo que la experiencia móvil sea más rápida y sencilla para todos los empleados.

Los departamentos de TI también pueden administrar múltiples plataformas y sistemas operativos móviles a través de una sola consola, permitiéndoles ganar mayores eficiencias operativas y reducir los costos de la mesa de ayuda. Reed afirmó que una organización con mil empleados móviles con una estructura de costos promedio puede ahorrar más de medio millón de dólares anualmente con MSM.

Al mismo tiempo, pueden asegurar una tranquila experiencia de usuario y una calidad de servicio consistente y resiliente, indicó.
Brian Karlovsky, ARN