Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies lanza administración de movilidad SaaS para iOS 8

[15/09/2014] CA Technologies ha programado el lanzamiento de su suite de administración de movilidad empresarial SaaS -que tiene soporte de día cero para iOS 8- para que coincida con el lanzamiento del Apple iPhone 6.

La suite de soluciones Enterprise Mobility Management (EMM) SaaS proporciona soporte para día cero para iOS 8 en la administración de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y correo electrónico.

El producto amplía aún más la cartera de Management Cloud for Mobility de CA.

La nueva solución SaaS, basada en su tecnología Smart Containerisation, ofrece a las empresas flexibilidad en el despliegue, mayor agilidad y significativos ahorros en costos, de acuerdo a una declaración de la compañía.

Ram Varadarajan, gerente general de innovación de nuevos negocios de CA Technologies, afirmó que la economía de las aplicaciones ha hecho de la administración de la movilidad la piedra angular de la productividad de los empleados y el negocio.

La nueva solución SaaS de CA libera todo el potencial de la movilidad empresarial al concentrarse en lo que importa a los clientes: la innovación, eficiencia y desarrollo acelerado de nuevas aplicaciones y servicios móviles para promover la productividad y los ingresos.

De acuerdo a una reciente investigación de Gartner, el actual mercado global de EMM se encuentra aproximadamente en un 70% on premises y 30% en SaaS.

Pero Gartner proyecto que el SaaS se va a incrementar a medida que más empresas se den cuenta de los desafíos que implican las soluciones EMM/MDM en sí mismas.

De acuerdo a una declaración de la compañía, las empresas pueden ahora aprovechar las características de iOS 8 en los modelos de despliegue SaaS y on premise.

Además, el soporte de fábrica de iOS 8 –disponible para todos los productos EMM de CA– permite el wrapping de aplicaciones, así como su seguridad y administración para aplicaciones móviles desarrolladas usando el nuevo lenguajes de programación SWIFT.

CA está ofreciendo a los clientes una licencia perpetua y gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución CA EMM.
Brian Karlovsky, ARN