Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GMD logra re-certificación como SAP Hosting Partner

Es una de las cuatro empresas en Perú que cuenta con esta certificación

[15/09/2014] GMD, empresa proveedora de servicios de outsourcing de procesos de negocios y de tecnología de la información, recibió recientemente la re-certificación: SAP-Certified Provider of Hosting Services.

Esta certificación, otorgada por SAP AG, respalda que GMD brinda los servicios de Outsourcing de Operaciones (Hosting) cumpliendo con todos los requerimientos del programa de Partner de SAP. Contar con este tipo de reconocimiento por parte de nuestro partner es muy satisfactorio, debido a que confirma nuestra preocupación por contar siempre con los mejores estándares de calidad en cada uno de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, señaló Ricardo Temoche, gerente de Servicios de Outsourcing de Infraestructura TI de GMD.

El ejecutivo agregó que para lograr esta certificación, GMD ha pasado un proceso riguroso de evaluación, el cual garantiza que se siguen altos estándares en la gestión de soluciones SAP, y asegura a sus clientes y al mercado en general que los servicios ofrecidos por GMD, así como sus capacidades de soporte se encuentran en el nivel que se requiere para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios.

Este reconocimiento, además, es base para el avance de nuestros planes en el desarrollo de nuevos servicios que complementen nuestro portafolio en la línea ISO (Servicios de Outsourcing de TI), como lo son Cloud, Security Operation Center (SOC), Network Operation Center (NOC) entre otros, agregó Temoche.

Señaló, asimismo, que el área de Servicios de Outsourcing de TI en GMD cuenta con más de 240 certificaciones y que al cierre del 2013 se superaron las 60 mil horas de capacitaciones internas y externas para sus especialistas.
CIO, Perú