Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sensor de movimiento

Sony Ericsson F305

[17/06/2009] Sony Ericsson hace su jugada con un nuevo modo de experimentar los juegos en celular. El nuevo Sony Ericsson F305 incorpora juegos con Sensor de Movimiento, que adicionan diversión y entretenimiento en el corazón del teléfono celular. Además del modo de juego horizontal y los controles dedicados de juego -para permitirle controlar la acción en la forma en la que está acostumbrado- el F305 permite controlar la acción moviendo el teléfono.
El lanzamiento muestra como Sony Ericsson enfatiza los juegos como la parte central de su más reciente teléfono. Dirigido a una audiencia joven, el F305 con Sensor de Movimiento permite a los usuarios controlar los juegos con un golpe de muñeca o balanceando su brazo, y ver los resultados directamente en la pantalla. Utilizando una avanzada tecnología de sensor de movimiento, el teléfono puede, por ejemplo, seguir sus acciones para imitar un juego de bolos o el lanzamiento de una caña de pescar, señaló Mario Witomski, gerente general de Sony Ericsson Perú.
Añadió que el F305 permite también disfrutar de la experiencia completa del juego con parlantes estéreo, con los que también podrá compartir, de una forma muy práctica, su canción favorita en el reproductor de medios. Del tipo slider, pequeño y delgado, incorpora una pantalla de dos pulgadas.
Jugar ya no es algo que se hace a solas. Se trata de divertirte con tus amigos e interactuar con el juego, indicó Witomski. Ya hemos utilizado antes la tecnología de sensor de movimiento en nuestros teléfonos, e integrarla a los juegos es una progresión natural.
Aunque el F305 permite hasta ocho horas de juego, existe la posibilidad de tener un respaldo con el Power Pack CPP-100. Lo puedes llevar en tu llavero y cuando lo necesites, simplemente conéctalo al teléfono para recibir un aumento en la carga de la batería al instante, señaló el ejecutivo.
El F305 con Sensor de Movimiento para juegos estará disponible en el Perú próximamente en colores blanco y negro. Es un teléfono EDGE de banda cuádruple que admite frecuencia de bandas 850, 900, 1800 y 1900.
CIO, Perú