Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ericsson compra Fabrix Systems por 95 millones de dólares

[17/09/2014] La frontera que separa la televisión de los servicios móviles se está desdibujando, y muchas veces en medio de ambas está la "nube". La adquisición supone un intento de ayudar a los proveedores de servicio a que proporcionen lo que Ericsson ha llamado "TV en cualquier lado", es decir, que pueda verse desde múltiples dispositivos con alta calidad y con contenido relevante para cada usuario.

Los operadores de cable, empresas de telecomunicaciones y otros proveedores de servicio están viendo un rápido crecimiento del video en streaming y quieren llegar a los consumidores a través de múltiples pantallas. El creciente contenido está alojado en Centros de Datos en la nube, y es enviado a través de redes de protocolos de Internet.

Fabrix, que tiene 103 empleados entre EE.UU. e Israel, vende una plataforma integral para Medios de Comunicación (de almacenamiento, procesamiento y envío). Ericsson ha comentado que la adquisición hará posible la entrega de nuevos servicios en Ericsson MediaFirst y Mediaroom, así como en otras plataformas de TV.
Stephen Lawson, IDG News Service