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Wrike mejora las capacidades de reporte

De su software de administración de proyectos sociales

[19/09/2014] El software de gestión social de proyectos de Wrike para empresas ahora presenta nuevas capacidades de reporte diseñadas para ayudar a los líderes y participantes a visualizar mejor las cargas de trabajo y el avance en los proyectos.

Las nuevas características se encuentran disponibles para Wrike Enterprise, que es la más sofisticada de las tres versiones del producto de nube, y que puede utilizarse para administrar proyectos que involucran miles de personas y recursos en una organización.

Wrike
El software de gestión social de proyectos tiene ahora una herramienta de visualización que automáticamente estima el tiempo necesario para un proyecto.

Las nuevas características incluyen la capacidad de crear tableros de mando para proyectos, con flujos de actividad y gráficos, así como generar reportes personalizados que se enfocan en aspectos específicos de un proyecto y equipo. Ahora también es posible compartir tableros de mando y reportes con los colegas. Otra nueva herramienta de virtualización estima de forma automática el tiempo necesario para un proyecto.

Teníamos un tablero de mando simple, pero ahora ofrecemos capacidades más sofisticadas en esa área, sostuvo Andrew Filev, CEO y fundador de Wrike.

Wrike Enterprise también se ha integrado con el producto de administración de la identidad de Okta y soporta el estándar de autenticación y autorización SAML (Security Assertion Markup Language), por lo que sus usuarios pueden identificarse mediante los sistemas de identificación única (single sign-on) de sus compañías. Además, ahora los clientes pueden reemplazar el logo de Wrike con la marca de su compañía para personalizar sus espacios de trabajo.

El producto Wrike combina la gestión de proyectos y la colaboración social para que los clientes puedan usarlo para planear y hacer seguimiento de las tareas de los proyectos mientras que al mismo tiempo permite a los participantes interactuar a través de discusiones, correo electrónico, compartir archivos, flujos de actividad y otros métodos similares.

Wrike
El software de gestión social de proyectos tiene ahora una herramienta de visualización que automáticamente estima el tiempo necesario para un proyecto.

El software de Wrike mezcla la gestión estructurada de tareas con la interacción libre de las suites de networking social empresarial, una combinación que se está haciendo popular en años recientes en el mercado de colaboración empresarial.

Wrike, que no cotiza en bolsa y fue fundada en el 2006, tiene alrededor de 100 empleados y ha levantado 10 millones de dólares en financiamiento. Tiene alrededor de seis mil clientes de pago, entre los que se encuentran Adobe, EMC, Ticketmaster y Hilton.

Wrike Enterprise, que se vende en ediciones on premises y de nube, puede integrarse y usarse con productos de terceros como Outlook, Apple Mail, Gmail, Google Drive, Dropbox, Box, Microsoft Project, Excel e IBM Connections. Cuesta en promedio 25 dólares por usuario al mes.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service (Miami)