Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Equipo de Deloitte Perú pasa a la final de los CyberLympics

[19/09/2014] El equipo de la firma privada de servicios profesionales, Deloitte Perú, luego de una ardua competencia entre diversos países a nivel mundial, quedó como uno de los dos finalistas que representan a Latinoamérica en el CyberLympics Global, concurso a nivel internacional realizado por la Fundación EC-Council, que pone a prueba las habilidades de seguridad informática de los participantes y que tiene por objetivo crear conciencia hacia una mayor educación y ética en la seguridad de la información.

El concurso 2014 CyberLympics ha contado con equipos de hackers éticos de más de 30 países de los distintos continentes. Asimismo, se ha desarrollado en tres rondas preliminares y la última, en donde definirá al ganador, será de manera presencial y se realizará en la ciudad de Barcelona. La temática de la competencia cibernética abarca temas forenses, hacking ético y defensa de redes.

Equipo de Deloitte Perú pasa a la final de los CyberLympics.

Diego Oviedo, socio de ERS de Deloitte Perú, manifestó su alegría por encontrarse en la final de uno de los concursos más importantes del mundo de hackers éticos. El concurso es una muestra clara de que hoy el mundo necesita profesionales de seguridad de información calificados y listos para dirigir organizaciones que cuente con una verdadera seguridad cibernética. Nosotros nos sentimos muy contentos y satisfechos por el logro obtenido hasta el momento. Que el equipo de Deloitte sea uno de los dos equipos finalistas, de por sí, ya es nuestro premio, manifestó el ejecutivo.

Por otro lado, el equipo peruano de la Firma lleva dos años participando en este evento (2012 y 2014), luego de que el equipo de Deloitte Holanda participara en la primera edición del concurso en el 2011. Los profesionales que conforman el equipo de Deloitte Perú, denominado HoneyBadgERS, son: Juan Carlos González, Diego Godoy, José Arellano, Miguel Galdós, Jorge Córdova y Edson Villar.

Son doce equipos los que se enfrentarán en la final, y los HoneyBadgERS de Deloitte irán en busca del título mundial y así demostrar que son profesionales peruanos que tienen las capacidades y herramientas para mantenerse a la vanguardia de la ciberseguridad a nivel mundial.
CIO, Perú