Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix adquiere Virtual

[19/09/2014] Citrix anunció que ampliará su compromiso e inversiones en seguridad para cumplir con las demandas de los clientes que adoptan tecnologías móviles y basadas en la nube. Para apoyar este compromiso, Citrix ha adquirido la empresa emergente de bajo perfil Virtual, único proveedor de una plataforma de virtualización basada en la nube para iOS y Android.

La tecnología y el equipo, incluido el fundador y CEO Chris Wade, acelerarán la innovación entre las aplicaciones de espacio de trabajo móvil de Citrix y la infraestructura de entrega para ayudar a simplificar la administración de seguridad de TI para aplicaciones, datos, puntos finales y redes de trabajo. Al mismo tiempo, se ofrecerá soporte para la visión principal de Citrix con nuevas formas de trabajar, Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente senior y gerente general de la división de proveedores de servicios y empresas de Citrix.

El ejecutivo aseguró que al mejorar la plataforma de entrega de espacios de trabajo móviles de Citrix con la tecnología de Virtual, será aún más fácil para los clientes empresariales obtener acceso instantáneo y seguro a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red. Esta innovación permitirá a los desarrolladores de aplicaciones móviles e ISV crear aplicaciones más sofisticadas y seguras al permitirles desplegar los dispositivos que necesitan bajo demanda en la nube, reduciendo así la necesidad de mantener físicamente una gama de dispositivos de prueba y volviendo al proceso de desarrollo y prueba más asequible, escalable y administrable. Como resultado, se posibilitan pruebas de seguridad más sofisticadas en una amplia variedad de dispositivos.
CIO, Perú