Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung reduce los precios de Knox y presenta nuevo portal

[23/09/2014] Samsung anunció reducciones de precios y actualizaciones de su software de seguridad y administración Knox para sus usuarios y un servicio My Knox gratuito que se encuentra directamente disponible para los profesionales que usan ActiveSync.

My Knox puede instalarse en el Galaxy S5 o Galaxy Note 4 del usuario -sin necesidad de requerir de un administrador TI- para configurar un My Knox User Portal para encontrar, borrar y bloquear remotamente un dispositivo, de acuerdo al blog de Samsung.

Con My Knox, los profesionales pueden sincronizar correos electrónicos, eventos de calendario y contactos entre las computadoras de escritorio y los dispositivos móviles, indicó Samsung. Crea una partición virtual Android dentro del dispositivo móvil que tiene su propia pantalla de inicio, lanzador, aplicaciones y widget.

Si busca una solución de seguridad gratuita que asegure su privacidad mientras que al mismo tiempo proporciona la simplicidad de tener un espacio de trabajo seguro para el correo y las aplicaciones y que esté administrador por usted, ya no busque más, use Knox, afirma el blog de Samsung.

Samsung también publicó un blog separado que detalla sus nuevos servicios Knox Premium y Knox Express para que los administradores TI desplieguen una seguridad móvil interplataforma en toda la empresa.

Knox Premium para grandes empresas costará un dólar por usuario, mientras que Knox Express para negocios pequeños y medianos será gratuito. El soporte de nube para las herramientas de Knox tiene un precio de 3,60 dólares por usuario, pero Jae Shin, vicepresidente de Knox Business Group, recientemente afirmó que el precio pronto bajaría.

Knox Premium será atractivo para los negocios debido a su bajo costo y resolverá las dudas con respecto a que Knox es caro y no asequible, sostuvo Shreyas Sadalgi, vicepresidente senior de desarrollo de negocios Centrify, empresa socia de Samsung Knox. El ejecutivo declaró en una reciente entrevista.

Samsung describió a Knox Premium como una solución completa de administración de la movilidad que incluye Knox Enterprise Mobility Management (EMM), que se basa en la nube para ofrecer un despliegue sencillo. Funciona en otras plataformas de dispositivos además de Android, pero Samsung no dijo en cuáles. También viene con soporte técnico en línea y telefónico para tickets.

Knox Express también tendrá Knox EMM, y tendrá un portal en línea para administradores TI con soporte para Samsung y otros dispositivos con Android o iOS, afirmó Samsung.

Centrify proporciona las características de administración de identidad y de acceso en nube de Knox EMM.
Matt Hamblen, Computerworld (EE.UU.)