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Facebook pondría las historias en tiempo real

En la parte superior del feed de noticias

[24/09/2014] Mientras que los usuarios de Twitter están contentos con la posibilidad de que se implante un timeline algorítmico, Facebook realiza un giro de 180 grados y añade más historias en tiempo real en sus Noticias.

¿Alguien más se sorprende de que estas dos compañías se persigan la cola una a otra?

El jueves Facebook afirmó que planea tomar en consideración las tendencias (trending topics), y cuando las personas le dan un me gusta a una historia determinar qué mostrarle y cuándo mostrarlo.

¿Cómo funcionará esto? Cuando alguien publique una actualización de estado relacionada a un tema que es tendencia en Facebook, la red mostrará la publicación en la parte superior de las Noticias para puedan ser vistas con mayor facilidad. Lo mismo se aplica para los tipos de publicaciones que atraen muchos me gusta, comentarios y compartir cuando son publicados por primera vez, pero luego caen. Eso indica que la actualización es oportuna y debe aparecer en la parte superior de las Noticias.

Hemos tenido feedback de que hay momentos en los que una publicación de un amigo o de una página con la que uno está conectado es solo interesante en un momento específico, por ejemplo cuando ambos están viendo el mismo juego deportivo, o hablando sobre el lanzamiento de una temporada de su serie de televisión favorita, escribieron Erich Owens, ingeniero de software, y David Vickrey, gerente de ingeniería, en una entrada de blog. También hay oportunidades cuando una publicación que tiene un día o dos de antigüedad podría ya no ser relevante para usted.

El que las actualizaciones sean más oportunas conduce a un mayor engagement; las pruebas iniciales muestran un pequeño incremento de seis por ciento en compartir, me gusta y comentarios para las publicaciones en tiempo real.

Facebook continúa experimentando con la forma en que muestra las historias en las Noticias en un aparente esfuerzo para mostrarle más cosas que quiere ver -los eventos importantes de la vida y noticias de calidad- y menos cosas que no le importan.
Caitlin McGarry, PC World (EE.UU.)