Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions actualiza su línea de productos DetectID

[24/09/2014] Easy Solutions anunció varias actualizaciones para su línea de productos DetectID, incluyendo la Autenticación Push, con el fin de ofrecer una experiencia de doble factor más eficiente.

La nueva versión de DetectID incluye registro mediante códigos QR y mejor cifrado PKI, señaló David Castañeda, VP de Investigación y desarrollo de Easy Solutions, agregando que DetectID brinda ahora registro de dispositivos mediante códigos QR para tokens basados en software y Autenticación Push. La generación y envío de los códigos QR cuenta con soporte en las plataformas iOS y Android a través de un SDK o de la aplicación DetectID. El código QR es escaneado automáticamente usando la cámara del dispositivo, y el token queda listo para recibir mensajes de Autenticación Push inmediatamente después de ser importado, anotó.

La nueva versión de DetectID incluye registro mediante códigos QR.

Castañeda explicó que los Códigos de Activación para registrar dispositivos con tokens basados en software, son enviados ahora vía mensajes SMS. Al ser fuera de banda, esto provee un nivel adicional de protección al proceso de activación de dispositivos, y permite que los usuarios activen DetectID en una gama más amplia de dispositivos, indicó el ejecutivo.

Añadió, asimismo, que han dado un impulso a su arquitectura PKI para Autenticación Push mediante seguridad adicional en los pares de claves. DetectID ahora acompaña cada par de claves con un identificador único propietario que individualmente reconoce los dispositivos con base en características particulares de su hardware, mitigando de esta forma el posible robo de los pares de claves, afirmó Castañeda.

Easy Solutions DetectID

Señaló que DID 1.9 ofrece soporte para una nueva versión más intuitiva de Autenticación Push para Android. La Autenticación Push ahora puede ser realizada directamente desde la barra de notificaciones de Android sin necesidad de abrir una aplicación relacionada como la misma aplicación DetectID o cualquier otra que cuente con el SDK de DetectID, explicó Castañeda.

Señaló, por último, que los administradores pueden ahora crear múltiples grupos de preguntas reto para el registro en la aplicación. Esto es particularmente útil en caso de que quiera traducir a otros idiomas un grupo de preguntas especifico, finalizó Castañeda.