Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Financiera de capitales alemanes llega al país

Con servicio de crédito en línea.

[24/09/2014] La compañía financiera tecnológica alemana Kreditech anunció su ingreso al Perú a través de la marca de préstamos en línea K24.

La compañía, con sede central en Hamburgo y con solo dos años de operaciones en el mercado, viene ofreciendo créditos en línea donde aseguran que en cuestión de minutos - gracias a una gran base de datos y un sistema de evaluación 100% automatizado- evaluará y aprobará préstamos desde 300 hasta mil nuevos soles con plazo máximo de devolución de 30 días, diferenciándose así de la banca tradicional.

La compañía financiera tecnológica alemana Kreditech anunció su ingreso al Perú a través de la marca de préstamos en línea K24.

K24 ofrece a los peruanos la facilidad de realizar sus solicitudes de préstamos desde la comodidad de sus casas, oficinas o cualquier lugar donde exista conexión a Internet a través de una computadora, celular o tableta. Una vez aprobado el crédito, el cliente podrá retirar su dinero en uno de los más de ocho mil establecimientos autorizados ubicados a nivel nacional, gracias a la alianza estratégica con la empresa de transacciones electrónicas Fullcarga, comentó Tomas Marty, gerente de Kreditech Perú.

Según el ejecutivo, en la actualidad, Kreditech tiene un crecimiento trimestral de 80%, con unos ingresos de 25 millones de dólares y una inversión reciente de más de 40 millones de dólares procedente de inversores internacionales, monto que servirá para ampliar la cartera de productos en sus ocho filiales ubicadas en Polonia, España, República Checa, México, Rusia, Australia, República Dominicana y recientemente Perú, así como continuar con su expansión internacional.

Asimismo, añadió Marty, Kreditech tiene planes de expandirse a Rumanía para finales de año. Por otro lado, cuenta con la marca Premium Zaimo que ofrece diferentes servicios financieros como tarjetas de crédito o e-wallets.

Comentó que el principal inversor de Kreditech es Värde Partners, gestor internacional de inversiones con un fondo de activos de más de 8,5 millones de dólares; y Blumberg Capital, entidad de capital de riesgo que invierte en empresas emprendedoras con ideas innovadoras. Asimismo, cuenta con el soporte de otros inversionistas independientes como: Point Nine Capital, Global Founders, Bigpoint, Grey Corp, entre otros.

Los requisitos para acceder a un préstamo es ser peruano mayor de 18 años, tener DNI vigente, contar con un número de celular local y estar al día en el pago de sus obligaciones tributarias. La compañía utiliza los más altos estándares para la protección de datos, y ofrece tecnología de punta para realizar evaluaciones crediticias en tiempo real, anotó el directivo de Kreditech Perú.

Finalizó señalando que a la fecha K24 está presente en Lima, Callao, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Moquegua, San Martín y Ucayali, teniendo como meta llegar a todo el Perú.