Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 9 se anunciaría la próxima semana

De acuerdo a ejecutivo de Microsoft

[25/09/2014] Aunque se espera que Microsoft revele Windows 9 la próxima semana, la compañía se mantiene muy hermética en cuanto a los planes exactos para la conferencia de prensa del 30 de setiembre.

Microsoft Windows 9

Desafortunadamente, Alain Crozier, presidente de Microsoft France, no recibió el memo. Durante una conferencia de prensa el martes, Crozier afirmó que Microsoft revelaría Windows 9 la próxima semana. Sus comentarios fueron publicados inicialmente por WPCentral, y TechCrunch confirmó que la traducción del francés era exacta.

Lo que Microsoft dice oficialmente sobre la conferencia del 30 de setiembre es que se relaciona con lo que se viene para Windows, incluyendo información para clientes técnicos y empresariales.

Pero dado el gran volumen de pantallazos y videos filtrados en las pasadas semanas, es muy improbable que Windows 9 no sea el tema de conversación. En cuanto al nombre del sistema operativo, ha habido especulaciones en cuanto a que Microsoft podría deshacerse del esquema de números y seguir con el viejo y simple Windows, pero los comentarios de Crozier sugieren lo contrario.

Por supuesto, Microsoft oficialmente se ha retractado de lo dicho, señalando a ZDNet France que aún no existe un nombre. Eso no puede ser cierto, pero ¿qué más se puede decir cuando los planes de PR no salen como uno quiere?

Jared Newman, PC World (EE.UU.)