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Easy Taxi presenta plataforma para empresas

[25/09/2015] Easy Taxi lanzó en el Perú Easy Taxi Corporativo, una herramienta de solicitud de taxi para empresas, que a través de una plataforma web o smartphone podrán solicitar servicios de movilidad, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables y facilitar a sus colaboradores desplazarse por la ciudad.

"Esta solución será el aliado de las empresas ya que sustituye el tradicional servicio de vales físicos por una contabilización digital, dividido por empleados, departamentos, proyectos, etc. Por el lado del usuario, se acabaron las largas esperas, con un clic piden su taxi y listo", sostuvo Ingrid Meza, country manager de Easy Taxi Perú.

Easy Taxi presentó su plataforma para las empresas.
Easy Taxi corporativo

Esta plataforma ya está disponible en Lima, posteriormente se tiene previsto implementar el sistema en Piura, Chiclayo, Arequipa, Trujillo y Cusco, ciudades donde está presente Easy Taxi.    

Meza explicó que Easy Taxi Corporativo, utiliza un modelo de dinero electrónico para lo cual entregará a cada conductor una tarjeta Easy Taxi donde se harán abonos por el valor de los servicios corporativos realizados. Los abonos se harán semanalmente y por intermedio de su socio comercial y agente de pagos electrónicos, Tarjetas Peruanas Prepagadas (TPP). "Esta plataforma puede ser solicitada de dos maneras: a través de la aplicación móvil (App) o por medio de un portal web", indicó el ejecutivo.

Continuó señalando que los servicios de movilidad que sean solicitados mediante la App oficial de Easy Taxi, se harán de forma tradicional, marcando "corporativo" en la opción de pago. "De esta manera, se podrá registrar el pago, tanto en la cuenta del usuario pasajero en su empresa, como en la del conductor que prestó el servicio. Los empleados sin acceso a smartphones también podrán ingresar al portal web, diseñado especialmente para solicitar los pedidos de taxi. Cada vez que se haga uso de esta plataforma se generará un PIN aleatorio asociado al usuario que le llegará vía correo electrónico. Al término de cada viaje el conductor digitará el valor del servicio en la aplicación frente al pasajero, para que luego le proporcione el PIN válido que completará la prestación", señaló Meza.

CIO, Perú