Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry Blend integra el contenido de los diversos dispositivos

[25/09/2014] BlackBerry Limited anunció el lanzamiento de BlackBerry Blend, una nueva aplicación que lleva los mensajes y el contenido del smartphone BlackBerry a la computadora o a la tableta. Con BlackBerry Blend, los usuarios podrán aprovechar la red segura de BlackBerry para consolidar el contenido y las conversaciones personales y profesionales cualquiera sea el dispositivo que estén usando. Blend permite a los usuarios trabajar en múltiples dispositivos con diversos sistemas operativos Windows, Mac, iOS, y Android, facilitando la colaboración y las conversaciones de trabajo dondequiera que estén.

Los profesionales móviles tienen grandes exigencias en lo que respecta a la tecnología y durante el día alternan entre su smartphone, su computadora y su tableta. Estos usuarios están sumamente conectados y necesitan poder trabajar en múltiples dispositivos y sistemas operativos para ser más eficientes y lograr sus objetivos, comentó John Chen, director ejecutivo y CEO de BlackBerry.

Para ello, aseguró el ejecutivo, BlackBerry Blend simplifica el uso diario de múltiples dispositivos al acortar la distancia que existe entre el smartphone y los demás dispositivos que conforman el universo de conexión del usuario. Con BlackBerry Blend, los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas, responder a mensajes de trabajo o personales, y acceder a documentos, calendarios, contactos y contenido multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo, sin tener que preocuparse por la seguridad de los datos. No hacen falta cables ni guardar la información en la nube ni transferirla entre dispositivos. Los datos simplemente están allí, indicó Chen.

El ejecutivo señaló que BlackBerry Blend permite obtener acceso seguro al correo electrónico, los calendarios y los archivos importantes de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Blend, así como transferir archivos desde la computadora al smartphone BlackBerry para que estén accesibles en cualquier dispositivo conectado a Blend.

BlackBerry Blend se puede conectar en forma inalámbrica a través de una red Wi-Fi o celular, o por cable mediante el puerto USB de su PC. Una vez conectado, utilice su BlackBerry ID en su computadora y en su tableta para conectarse con BlackBerry Blend, explicó el ejecutivo.

BlackBerry Blend estará disponible en los smartphones BlackBerry Passport y Porsche Design P9983 de BlackBerry, y funcionará en distintos sistemas operativos desktop, como Mac OS X 10.7 +, tablets iPad con iOS 7+, Windows 7+, y en tabletas Android con Android 4.4+.BlackBerry también está trabajando para ofrecer BlackBerry Blend en otras tabletas. La versión de descarga de BlackBerry Blend para Mac y PC ya está disponible en la Apple App Store para tabletas iPad o a través de Google Play Store para tabletas Android.