Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline nombra gerente comercial para Perú

[25/09/2014] Softline International Peru anunció la incorporación de Víctor Arteaga como Gerente Comercial para Perú.

Como parte de sus responsabilidades Arteaga tendrá la tarea de desarrollar comercialmente las diversas líneas de negocios incluyendo productos como Microsoft, Oracle, IBM, VMWare, Citrix, Kaspersky, Symantec, Autodesk y Adobe para clientes empresariales.

Entre las metas para este año del nuevo Gerente Comercial se encuentra la de consolidar la línea Microsoft, y continuar impulsando el crecimiento de todas las demás líneas de negocio de la empresa, incluyendo una cartera importante de servicios de implementación y soporte.

Como parte de sus actividades locales, la compañía tiene previsto una fuerte campaña con sus socios que tiene como meta llevar al mercado soluciones integrales que incluyen el software, hardware y servicios requeridos por los proyectos más ambiciosos, tanto a clientes del sector público como del privado. Buscamos integrar e incentivar a nuestros socios para trabajar en un esquema que beneficie a nuestros clientes con soluciones completas y acordes a sus necesidades, y que provea oportunidades de crecimiento comercial para todas las partes, puntualizó el ejecutivo.

Antes de integrarse a las filas de Softline, Victor Arteaga trabajó 16 años en Microsoft donde se desempeñó en múltiples cargos incluyendo gerente de delivery para Perú, Ecuador y Bolivia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y servicios en empresas reconocidas del sector TI en Estados Unidos y Perú.