Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D2L obtiene certificación ISO 27001

[29/09/2014] D2L Incorporated -la empresa de EdTech que creó LA plataforma integrada de aprendizaje Brightspace- anunció que logró la certificación ISO 27001 (Organización Internacional de Estándares), un estándar reconocido internacionalmente que distingue a los sistemas de administración de información que demuestran altos niveles de control y confidencialidad de la seguridad de la información.

La certificación ISO 27001 es un estándar de seguridad mundial líder y garantiza que los marcos de seguridad y los procesos de administración de riesgos se aplican para prevenir amenazas potenciales. La certificación también requiere que las compañías cumplan con estos requisitos con el fin de mantener su acreditación, comentó John Baker, presidente y CEO de D2L.

El ejecutivo señaló que D2L recibió la certificación luego de una auditoría que halló que los procesos de seguridad de la empresa cumplen las mejores prácticas de la industria y los estándares mundiales en la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, mientras gestiona proactivamente los riesgos de seguridad de la información. La auditoría fue realizada por el Instituto Británico de Estándares (BSI por sus siglas en inglés).

La seguridad es prioridad para nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer la protección más fuerte posible. Esta certificación refuerza la fortaleza del marco de seguridad de D2L y nuestra dedicación continua de exceder esas expectativas años tras año, añadió Baker.