Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Startup latinoamericana Flipter es adquirida por 1World

[29/09/2014] La startup latinoamericana Flipter, una solución social para encuestas orientadas a editores y marcas, anunció que se fusionará con 1World Online, plataforma de analítica, contenido y aplicaciones inteligentes para medios y marcas, con sede en el Silicon Valley.

"Se trata de una medida fantástica; ahora estamos un paso más cerca de nuestra visión de construir la base de datos de opiniones más grande del mundo", comentó Salvador de la Barrera, fundador y director general de Flipter.

A través de la adquisición, el equipo de Flipter se incorporará a 1World, y para de la Barrera, la operación combinada estará en una posición única para seguir desarrollando las mejores herramientas posibles a fin de ayudar a entender a las audiencias y a los clientes, al tiempo que promueve la interacción y eleva el ingreso y el tráfico a propiedades digitales. Los términos de la adquisición no han sido divulgados.

"Percibimos enormes oportunidades en la región, y al combinarnos con Flipter ahora somos el motor para recolección de opiniones líder en el Hemisferio Occidental", anotó, por su parte, Alex Fedoseev, director general de 1World. También consideramos esta medida estratégica como una buena manera de conectar a Silicon Valley con Latinoamérica y tal vez inspirar a otras firmas de Silicon Valley a hacer lo mismo (...) Después de todo, cada vez es más cierto que nos estamos convirtiendo en 'un mundo' más conectado", señaló el ejecutivo.

Ahora, Flipter empezará a operar como 1World Latin America, mientras que Salvador de la Barrera dirigirá el crecimiento y las ventas en la región como gerente general para 1World Latin America. El ejecutivo también seguirá apoyando los equipos de productos y liderando la transición de los clientes de Flipter hacia la plataforma editorial multilingüe de 1World.

CIO, Perú