Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

The Attachmate Group y Micro Focus se fusionan

[29/09/2014]The Attachmate Group, compañía privada de software propiedad de un grupo inversionista encabezado por Francisco Partners, Golden Gate Capital, Elliott Management y Thoma Bravo, anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para fusionarse con Micro Focus. Se espera que la transacción sea concrete el 3 de noviembre del 2014. Dicha fusión está sujeta a las condiciones convencionales de cierre, incluyendo la aprobación de los accionistas de Micro Focus, así como las aprobaciones de conformidad regulatoria bajo la Ley Hart-Scott-Rodino.

The Attachmate Group y Micro Focus son dos empresas de software establecidas, con antecedentes reconocidos en ayudar a las organizaciones a maximizar el valor de su infraestructura de software IT. La resultante entidad global operará en todos los mercados importantes, tendrá ingresos anuales por 1.4 billones de dólares y ofrecerá productos dentro de muchos segmentos tecnológicos, así como capacidades a través de todos los niveles de componentes de software pertenecientes a la infraestructura de software.

"Esta fusión de empresas entre The Attachmate Group y Micro Focus resultará en una mayor amplitud de soluciones, extensa presencia mundial y un significativo fortalecimiento financiero, señaló Jeff Hawn, Chairman y chief executive officer de The Attachmate Group. La compañía combinada incluso estará mejor preparada para ayudar a los clientes a encargarse de sus retos TI y de negocio, a la luz de los cada vez mayores cambios, riesgos y complejidades".

Las marcas de The Attachmate Group -Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE- ofrecen un amplio rango de soluciones complementarias las cuales abarcan gestión de operaciones TI; soluciones de código abierto y Linux; servicios de red y archivo, gestión de puestos finales y colaboración; modernización legacy y conectividad host; seguridad y gestión de identidad y acceso; gestión de cargas de trabajo y nube informática; y más.

CIO, Perú