Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus ERP Explorer and Connector obtiene certificación de SAP

[29/09/2014] GeneXus International anunció que su solución GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 ha recibido la certificación de integración con la aplicación SAP ERP 6.0, ejecutada en la plataforma SAP HANA.

La comprobación de la inter-operatividad de la solución con SAP ERP 6.0 ejecutada en SAP HANA permitirá a más de 100 MIL desarrolladores que trabajan con la solución GeneXus una nueva forma de crear aplicaciones que se integran con SAP ERP, comentó al respecto el CEO de GeneXus International, Nicolás Jodal.

El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC por sus siglas en inglés) certificó que GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 (uno de los componentes de la suite de desarrollo GeneXus X Evolution 3) se integra con SAP ERP 6.0 mediante el uso de tecnologías estándar de integración para simplificar el desarrollo de aplicaciones que trasmiten e intercambian datos críticos con la aplicación SAP.

Debido a esta posibilidad de interoperar con SAP ERP en SAP HANA, la solución GeneXus pondrá al alcance de nuestros principales clientes -tanto empresas de software como grandes compañías- una herramienta simple para integrar la aplicación SAP con sus sistemas de software y fuentes de datos. Continuamos enfocados en la creación y el mantenimiento automáticos de sistemas de software.Con GeneXus ERP Explorer and Connector y su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, los desarrolladores de la comunidad GeneXus podrán crear software de negocios mejorado y novedoso, agregó el ejecutivo.

CIO, Perú