Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La aplicación Certified Humane se expande Perú

[30/09/2014] Humane Farm Animal Care (HFAC), organización de certificación sin fines de lucro, que mejora las vidas de los animales de granja en la producción de alimentos, anunció que los consumidores de Brasil y Perú pueden ahora encontrar productos Certified Humane en sus supermercados, mediante su aplicación móvil actualizada HFAC.

La aplicación, que fue lanzada en 2012, incluye ahora opciones en idiomas portugués, español y francés para los clientes de los países de Sudamérica y Norteamérica.

"Sólo en EE.UU., en un año la cantidad de supermercados que venden productos Certified Humane se duplicó como resultado de la aplicación", afirmó Adele Douglass, directora ejecutiva de Humane Farm Animal Care.

Luiz Mazzon, director de Operaciones Sudamericanas de HFAC, agregó que con miles de supermercados vendiendo productos Certified Humane en EE.UU., los consumidores de Canadá, Brasil y Perú deberían poder encontrar productos dondequiera que se encuentren. La aplicación utiliza tecnología GPS para identificar los supermercados cercanos y los muestra en un mapa interactivo. Además de comprar en los supermercados, los usuarios pueden comprar online directamente en los establecimientos que cuentan con la certificación Certified Humane, indicó el ejecutivo.

La aplicación está disponible en la App Store para iPhone o Google Play para Android, y es operada por Donde. Donde es un conjunto de herramientas de marketing móvil para impulsar las ventas minoristas. Donde fue fundada por Fabien Allanic y Anthony Nicalo en junio del 2013.

La designación Certified Humane asegura a los consumidores que la carne, las aves de corral, los huevos o los productos lácteos han sido producidos de acuerdo con los estándares precisos de la HFAC para el tratamiento humanizado de los animales de granja. Los animales deben recibir una dieta nutritiva sin antibióticos u hormonas y deben criarse con abrigo, áreas de descanso y espacio suficiente para desarrollar una conducta natural. Desde que se lanzó el programa HFAC en mayo del 2003, se certificaron más de 100 empresas que representan cientos de granjas y millones de animales de granja.