Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La versión 8 de Kaseya ofrece gestión en seguridad y cumplimiento

[02/10/2014] Kaseya, proveedor de software para la gestión de TI basada en la nube, anunció la disponibilidad de la Versión 8 de su cartera de productos. Además de la oferta de innovaciones a través de las soluciones centrales de TI, nube y remotas de Kaseya, esta mejora del producto se basa en su reciente adquisición de Scorpion Software, con adiciones del software para identidad y gestión de acceso, AuthAnvil.

En la medida en que las amenazas y los requisitos reglamentarios sigan aumentando, los MSP y las áreas de TI corporativas necesitan otorgar y administrar nuevos servicios -a menudo a través de la nube- con mayor eficiencia, seguridad y fiabilidad. La versión 8 de Kaseya ofrece capacidades mejoradas, incluyendo el control remoto seguro de cliente, gestión de identidad y acceso, administración de aplicaciones en la nube y gestión del nivel de servicio que pueden ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de negocio, comentó Yogesh Gupta, presidente y CEO de Kaseya, durante el anuncio.

El ejecutivo agregó que una novedad en la cartera de productos de Kaseya es la gestión de acceso y contraseñas para la seguridad y la autenticación. El producto AuthAnvil de Kaseya es una solución de gestión de identidad y acceso que proporciona la autentificación del usuario de dos factores integrada con la gestión de contraseñas y de sesión única, por lo que las empresas y los MSP pueden rápida y fácilmente activar y administrar el acceso seguro a todas las aplicaciones, entregando los más altos niveles de seguridad y eficiencia, indicó Gupta.

Señaló, asimismo, que la cartera de productos de la versión 8 de Kaseya ofrece nuevas características y mejoras a través de las soluciones centrales de TI, nube y de la movilidad de la empresa, incluyendo:

*Las capacidades mejoradas de seguridad y cumplimiento añadidas a Kaseya, incluyendo sesiones de control remoto privados de manera que los administradores pueden trabajar en servidores o estaciones de trabajo sin que el usuario final perciba visualmente lo que se está haciendo, y la capacidad para realizar un seguimiento e informar sobre sesiones de control remoto con un historial de acceso con fines de cumplimiento.

* El acceso simple, la autenticación de dos factores y la contraseña del servidor de AuthAnvil han sido actualizados con capacidades que incluyen un nuevo catálogo de aplicaciones -que ofrece a los administradores la capacidad de agregar y eliminar fácilmente sitios web del portal SSO de su usuario-, y un nuevo servicio de proxy para la mejora de las capacidades de auditoría.

* La integración de la gestión por niveles de servicio de Kaseya Traverse con la mesa de ayuda de Kaseya VSA, que asegura se realice un seguimiento y cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.

* Mejor control de Microsoft Office 365 y SharePoint Online para una administración más sencilla y eficiente, aventajando a Kaseya en la administración de aplicaciones en la nube.

* Las nuevas opciones flexibles de capacitación a través del nuevo Centro de Aprendizaje de la Universidad Kaseya -proporcionando a los clientes con múltiples maneras de aprender acerca de los productos de Kaseya, a su propio ritmo, de forma directa o con la ayuda de instructores.

"Las organizaciones y MSP de hoy necesitan mejorar continuamente sus capacidades de seguridad y cumplimiento con el fin de satisfacer las crecientes amenazas y los requisitos reglamentarios. La versión 8 de Kaseya extiende aún más nuestro compromiso de hacer frente a los desafíos modernos de gestión de TI para nuestros clientes MSP y corporativos, con un fuerte énfasis en la seguridad permitiéndoles así ofrecer más calidad y servicios de TI más seguros", finalizó Gupta.