Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme integra a Microsoft Lync capacidades de análisis de red

[03/10/2014] Extreme Networks anunció el fortalecimiento de la relación con Microsoft para enriquecer la experiencia y funcionalidad de Microsoft Lync.

A través de nuestro software de gestión y solución de visibilidad de red y aplicaciones Purview, Extreme Networks permite a Microsoft Lync, tener despliegues más simples, rápidos e inteligentes, QoS (Quality of Service) automatizados y análisis integral de infraestructuras alámbricas e inalámbricas, comentó Markus Nispel, vicepresidente de soluciones, arquitectura e innovación de Extreme Networks.

En este sentido, el ejecutivo señaló que para ayudar a las organizaciones a incrementar el rendimiento de sus herramientas de colaboración que tienen con Lync, y beneficiarse del análisis de datos, Extreme Networks completó lo siguiente:

* Análisis de datos avanzado e integrado con Purview de Extreme Networks, aportando elementos de inteligencia de red en Microsoft Lync.

* Calificación de Lync con Switches con sistema operativo ExtremeXOS, los cuales ofrecen conectividad de 10GB de alta densidad y la integración de la política de la red para seguridad y BYOD.

* Integración SDN calificada a través de OneFabric Connect y NetSight que proporciona QoS dinámicos, adaptables para aplicaciones de vídeo y audio a escala.

* Comunicaciones avanzadas en el mundo móvil, completando la calificación Lync de Extreme Networks identifi Wireless LAN 802.11ac Gigabit Wi-Fi y plataformas 802.11n.

Extreme Networks entrega beneficios de su plataforma SDN a ambientes Microsoft Lync, ofreciendo a sus socios de canal y usuarios finales, un abanico de soluciones de red para mejorar las comunicaciones unificadas. La solución única de SDN de Extreme Networks dota de nuevas capacidades para realizar las tradicionales tareas como entrega de QoS a endpoints, agregó el ejecutivo.