Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Resistente al polvo y al agua

Samsung Galaxy S5 mini

[08/10/2014] Samsung Perú anunció la llegada a nuestro mercado del nuevo Galaxy S5 mini, señalando que este nuevo smartphone está equipado con funciones ideales que se adaptan a cada situación. Por ejemplo, señala la nota, el Galaxy S5 Mini es resistente al polvo y al agua, ya que posee Certificación IP67. Además, tiene una función llamada Modo Ultra Ahorro de Energía, que permite extender la duración de la batería, así como un escáner de huella con el que se puede asegurar el contenido del equipo.

El Galaxy S5 Mini cuenta con una pantalla Súper AMOLED HD de 4.5 pulgadas, y su tamaño compacto brinda mayor comodidad, haciendo posible usarlo con una sola mano. Al igual que su hermano mayor, el Galaxy S5 Mini posee un diseño moderno, un monitor de ritmo cardíaco y es compatible con los wearables de Samsung (Gear 2, Gear 2 Neo & Gear Fit).

La nota agrega que el Galaxy S5 Mini está equipado con un procesador Quad Core de 1.4 GHz, memoria RAM de 1.5GB y la última versión del sistema operativo Android. Incorpora, además, una cámara posterior de ocho megapíxeles, y conexión LTE 4G.

El Galaxy S5 Mini ya está disponible en el mercado peruano y se puede encontrar en las diferentes tiendas de los operadores locales.