Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos Smartphones y Accesorios

Moto X, Moto G y Moto Hint

[08/10/2013] Motorola anunció recientemente la llegada a nuestro país de dos nuevos modelos de smartphones: el Moto X y Moto G, así como el auricular inalámbrico Moto Hint.

Según el anuncio, el nuevo dispositivo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, y una pantalla Full HD de 5,2. El Moto incorpora la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer prácticamente todo, sin recurrir a las manos. Además, la nota asegura que el Moto X va conociendo sus preferencias y se adapta a su estilo, facilitando la interacción del día a día.

Por su parte, el Moto G viene ahora con pantalla HD luminosa de 5 y sonido estéreo. Incorpora una batería que ofrece todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en sistema operativo Android. Cuenta además con dos cámaras, una trasera de ocho megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles. Cuenta con una memoria RAM de 1GB, 16GB de memoria interna y se ha incorporado la ranura para tarjeta MicroSD, que permite expandirla hasta 32GB. El nuevo Moto G viene con dos carcasas intercambiables: una amarilla y una turquesa, además de la negra que ya viene con el equipo.

Motorola Moto Hint

Por último, el Moto Hint es un wearable inalámbrico discreto, que capta los sonidos de forma intraauricular ofreciendo, de acuerdo a Motorola, la mayor comodidad. El nuevo dispositivo permite controlar totalmente el teléfono y acceder a todo lo que se necesita con solo usar la voz. Cuando se conectas con el Moto X puede hacer preguntas como "¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy?" u obtener instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a un destino específico.

El nuevo Moto X estará disponible en Perú a inicios de octubre con todos los operadores con un precio sugerido de 2.199 soles (prepago), mientras que el nuevo Moto G llega a Perú también en octubre pero exclusiva con Claro. Por su parte, el Moto Hint estará disponible en tiendas para Navidad.