Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scati lanza su serie X600 para grandes instalaciones

[09/10/2014] Scati, empresa especializada en soluciones integrales de video para el control y la protección de cualquier instalación de seguridad, pone a disposición del mercado la serie Scati Vision X600, un sistema de grabación multi-tarea capaz de realizar la captura, grabación, almacenamiento y visualización en tiempo real y de vídeo almacenado.

Scati Serie X600

De acuerdo a la compañía, la serie X600 permite la grabación de hasta 800/960 imágenes por segundo en alta resolución, y ofrece una capacidad de gestión de hasta 32 cámaras megapíxel con la máxima calidad. Esta gama abarca modelos analógicos, híbridos o IP, con almacenamiento flexible de hasta 24TB.

Además, señala la empresa, toda la serie incluye algoritmos de procesado avanzando de imagen en tiempo real con distintas funcionalidades como tampering o manipulación de cámara, detección de objetos abandonados y en movimiento, que permiten ofrecer una gestión inteligente del video a sus usuarios.

Al contar con el software Scati Vision preconfigurado, estos grabadores ofrecen la capacidad de gestión del almacenamiento y del ancho de banda.

CIO, Perú