Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingram Micro nombra Director de Soluciones Avanzadas

[09/10/2014] Ingram Micro anunció que Daniel Valverde fue nominado como nuevo director de soluciones avanzadas, incluyendo habilitación de centros de datos, virtualización, seguridad y tecnología emergente relacionada y servicios en la región de América Latina. En este nuevo papel protagónico clave, Valverde se concentrará en acelerar aún más el crecimiento de los ingresos, a la vez que continúa el desarrollo de la estrategia regional de Ingram Micro en América Latina para su portafolio empresarial de soluciones avanzadas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Daniel a nuestro equipo de soluciones en tecnología", afirmó Mike Zilis, presidente de Ingram Micro para Soluciones de Tecnología en América Latina. "Su incorporación es una señal clara y pronunciada de que Ingram Micro está comprometida a ser un líder en el mercado de las soluciones avanzadas".  

Valverde llega a Ingram Micro con antecedentes comerciales y empresariales como experimentado líder de negocios, con especialización en negocios internacionales. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología en América Latina y el Caribe, con especialización en desarrollo de negocios, marketing y administración a través de múltiples ofertas de hardware y software, incluyendo soluciones avanzadas tales como comunicación unificada, habilitación de centros de datos, convergencia de redes, almacenamiento y virtualización.

CIO, Perú