Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus amplía acuerdo con Boliviana de Aviación

[10/10/2014] Amadeus y Boliviana de Aviación (BoA) anunciaron la ampliación de su reciente acuerdo estratégico de distribución de contenido.

Mediante este acuerdo, Amadeus distribuirá los vuelos y tarifas públicas y privadas de Boliviana de Aviación a través de su sistema de reservas, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad del inventario de vuelos de BoA, en Bolivia y el resto del mundo.

Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de venta. Es por esto que es muy importante acercarles el acceso a nuestras tarifas, tanto públicas como privadas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y disponibilidad, comentó Ronald Casso, gerente general y vocero oficial de BoA. Amadeus desempeña un papel esencial siendo nuestro aliado tecnológico estratégico para lograr nuestros objetivos.

Por medio de esta alianza, la aerolínea se compromete a proporcionar a los usuarios y agencias Amadeus de todo el mundo, las mismas tarifas que se ofrecen en cualquier otro canal de distribución.Igualmente, se comprometen a ofrecer los usuarios de Amadeus niveles y cantidades de inventarios de asientos para estos cargos, que no sean menos favorables que las de otros usuarios de cualquier otro canal de distribución en todo el mundo; así como no generar ningún recargo o cargo de cualquier tipo, en relación con el uso de cualquier del Sistema Amadeus o Usuario Amadeus (no será aplicado a todos los canales).

"Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta de las agencias. Desde Amadeus, nuestro principal objetivo para 2014 es mejorar la experiencia de los viajeros reuniendo y conectando a agentes clave del sector del viaje: agencias de viajes, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, entre otros", aseguró Guido Lalama, country manager de Amadeus Bolivia y Ecuador.